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Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Alicante
España
, estudiante. Reside en Alicante, España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Marina se sumó a FOROALFA en 2012.
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Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Es cierto que es un logotipo impactante y vibrante, pero no positivamente desde mi punto de vista. La tipografia resulta ilegible y el color agresivo visualmente. Si es cierto que pretende representar unas olimpiadas, caracterizadas por ser dinamicas, pero hay otros adjetivos que tambien las describen, y este diseño mas que dinámico resulta desagradable. Presenta unas formas muy bruscas y las sombras amarillas dan la sensacion de que el diseñador no qedo satisfecho con el logo e intento arreglarlo, lo cual muestra inseguridad. Desde mi punto de vista no es un logotipo apto para las olimpiadas.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?
Pienso que HP hizo bien al no aceptar el nuevo diseño planteado por Moving Brands. Se trataba de un logotipo ilegible, es lo unico malo que le puedo encontrar al nuevo diseño, pero es algo esencial para una marca, y aunque HP sea una marca conocida, si su logo dejase de ser legible podria suponer un grave problema para la marca. Porque MB para convertir a HP en la marca más poderosa terminaria por identidicarla con una sola barra?Este proyecto podria haber funcionado si hubieran unido al principio las letras «hp» y una vez conocido el cambio haber planteado el nuevo diseño.
Un saludo Dani :)
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