Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Mariel Bejar es publicitaria, estudiante. Reside en Neuquén (Neuquèn), Argentina. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía.
ME LO DEDICO: Cada uno, tiene derecho a transitar el camino que prefiere,por lo tanto no corresponde sacar a nadie de la autopista que se trazò, obvio...!!! a no ser que tengas la obligaciòn de hacerlo. Preguntà ¿Que querès saber?
Sep 2013 Me gusta el artículo:
Sep 2013 Mi opinión en el artículo ¿Imagen o identidad corporativa?
La precisión de lo enseñado, en el artículo, posee claridad. Gracias...¡exelente!
Sep 2013 Me gusta el artículo:
Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cliente vs. Diseñador
gracias y mis disculpas!
Sep 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Me sucede con frecuencia, que el cliente se resiste a aceptar la cotización, sín un previo boceto del proyecto que le proponemos. ¡se debe trabajar antes!!, el cliente...¿tiene razón?, aveces pienso que la tiene, debido que, si no nos conoce, ni sabe si lo que realizaremos, será lo que el necesita, ¿para que, invertirá, en algo que le es un intangible?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril