Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Neuquén
Neuquèn
Argentina
Mariel Bejar es publicista, estudiante. Reside en Neuquén (Neuquèn), Argentina. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Mariel está en FOROALFA desde 2010.
ME LO DEDICO: Cada uno, tiene derecho a transitar el camino que prefiere,por lo tanto no corresponde sacar a nadie de la autopista que se trazò, obvio...!!! a no ser que tengas la obligaciòn de hacerlo. Preguntà ¿Que querès saber?
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Imagen o identidad corporativa?
La precisión de lo enseñado, en el artículo, posee claridad. Gracias...¡exelente!
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cliente vs. Diseñador
gracias y mis disculpas!
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Me sucede con frecuencia, que el cliente se resiste a aceptar la cotización, sín un previo boceto del proyecto que le proponemos. ¡se debe trabajar antes!!, el cliente...¿tiene razón?, aveces pienso que la tiene, debido que, si no nos conoce, ni sabe si lo que realizaremos, será lo que el necesita, ¿para que, invertirá, en algo que le es un intangible?
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero