Mariel Bejar

Mariel Bejar

Neuquén
Neuquèn
Argentina

Mariel Bejar es publicitaria, estudiante. Reside en Neuquén (Neuquèn), Argentina. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía.


Seguidores:
1
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Mariel

ME LO DEDICO: Cada uno, tiene derecho a transitar el camino que prefiere,por lo tanto no corresponde sacar a nadie de la autopista que se trazò, obvio...!!! a no ser que tengas la obligaciòn de hacerlo. Preguntà ¿Que querès saber?

Actividad reciente de Mariel Bejar

1

Sep 2013 Me gusta el artículo:

1

Sep 2013 Mi opinión en el artículo ¿Imagen o identidad corporativa?

La precisión de lo enseñado, en el artículo, posee claridad. Gracias...¡exelente!

1

Sep 2013 Me gusta el artículo:

1

Sep 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cliente vs. Diseñador

gracias y mis disculpas!

1

Sep 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador

Me sucede con frecuencia, que el cliente se resiste a aceptar la cotización, sín un previo boceto del proyecto que le proponemos. ¡se debe trabajar antes!!, el cliente...¿tiene razón?, aveces pienso que la tiene, debido que, si no nos conoce, ni sabe si lo que realizaremos, será lo que el necesita, ¿para que, invertirá, en algo que le es un intangible?

Mariel está siguiendo 2 perfiles

Mariel tiene 1 seguidor

David Espinosa Sep 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril