
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Neuquén
Neuquèn
Argentina
Publicista, estudiante. Reside en Neuquén (Neuquèn), Argentina. Es especialista en Diseño Publicitario,Marketing y Estrategia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Mariel se sumó a FOROALFA en 2010.
ME LO DEDICO: Cada uno, tiene derecho a transitar el camino que prefiere,por lo tanto no corresponde sacar a nadie de la autopista que se trazò, obvio...!!! a no ser que tengas la obligaciòn de hacerlo. Preguntà ¿Que querès saber?
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Imagen o identidad corporativa?
La precisión de lo enseñado, en el artículo, posee claridad. Gracias...¡exelente!
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Cliente vs. Diseñador
gracias y mis disculpas!
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo Cliente vs. Diseñador
Me sucede con frecuencia, que el cliente se resiste a aceptar la cotización, sín un previo boceto del proyecto que le proponemos. ¡se debe trabajar antes!!, el cliente...¿tiene razón?, aveces pienso que la tiene, debido que, si no nos conoce, ni sabe si lo que realizaremos, será lo que el necesita, ¿para que, invertirá, en algo que le es un intangible?
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Comencé a seguir a:
May. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril