Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Mariana Tavella es diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Mariana está en FOROALFA desde 2005.
Soy Diseñadora Gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires, con más de 10 años de experiencia en la profesión.
He realizado numerosos cursos y seminarios sobre diseño de identidad insitucional y branding, siendo esta la especialidad hacia la que he orientado mi formación y mi actividad profesional.
Trabajé en forma independiente durante casi toda mi carrera y he realizado proyectos para pequeños, medianos y grandes clientes, entre ellos: Telefónica de Argentina, Laboratorios Novartis y LKM, Cocacola de Mexico, Ecolatina S.A., Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Papelera Sarandí, Química Estrella, Syngenta, y muchos otros.
Actualmente, me encuentro participando de proyectos editoriales y de marketing digital como diseñadora. También trabajo, como consultora externa, en supervisión, relevamiento y asesoramiento de branding, y como coordinadora de equipos de diseñadores.
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Me gusta la respuesta de Fernando Weissmann en el diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo Cómo agregar valor a obras que no lo tienen
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Octavio Pardo Virto en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!
Jun. 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¡Con mi diseño no te metas!
Nov. 2013 Me gusta la respuesta de Alejandro Arrojo en el diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo
Nov. 2013 Me gusta la opinión de Juanjo Gana en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Carolina Kittler en el artículo Creatividad coartada
Oct. 2013 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo La marca más poderosa del mundo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero