Mariana Tavella

Mariana Tavella

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Branding e Identidad Corporativa

Se unió a FOROALFA: 2005

Soy Diseñadora Gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires, con más de 10 años de experiencia en la profesión. 

He realizado numerosos cursos y seminarios sobre diseño de identidad insitucional y branding, siendo esta la especialidad hacia la que he orientado mi formación y mi actividad profesional.

Trabajé en forma independiente durante casi toda mi carrera y he realizado proyectos para pequeños, medianos y grandes clientes, entre ellos: Telefónica de Argentina, Laboratorios Novartis y LKM, Cocacola de Mexico, Ecolatina S.A., Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Papelera Sarandí, Química Estrella, Syngenta, y muchos otros.

Actualmente, me encuentro participando de proyectos editoriales y de marketing digital como diseñadora. También trabajo, como consultora externa, en supervisión, relevamiento y asesoramiento de branding, y como coordinadora de equipos de diseñadores.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Actividad reciente de Mariana Tavella

Mariana Tavella
0

Nov. 2015 Me gusta el artículo:

Mariana Tavella
0

Nov. 2015 Me gusta la respuesta de Fernando WeissmannFernando Weissmann en el diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo Cómo agregar valor a obras que no lo tienenCómo agregar valor a obras que no lo tienen

Mariana Tavella está siguiendo 3 perfiles

Retrato de Angel Sánchez
Angel Sánchez Oct. 2013
Retrato de Rubén Fontana
Rubén Fontana Mar. 2012
Retrato de Guillermo Brea
Guillermo Brea Mar. 2012
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre