
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Se unió a FOROALFA: 2005
Soy Diseñadora Gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires, con más de 10 años de experiencia en la profesión.
He realizado numerosos cursos y seminarios sobre diseño de identidad insitucional y branding, siendo esta la especialidad hacia la que he orientado mi formación y mi actividad profesional.
Trabajé en forma independiente durante casi toda mi carrera y he realizado proyectos para pequeños, medianos y grandes clientes, entre ellos: Telefónica de Argentina, Laboratorios Novartis y LKM, Cocacola de Mexico, Ecolatina S.A., Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Papelera Sarandí, Química Estrella, Syngenta, y muchos otros.
Actualmente, me encuentro participando de proyectos editoriales y de marketing digital como diseñadora. También trabajo, como consultora externa, en supervisión, relevamiento y asesoramiento de branding, y como coordinadora de equipos de diseñadores.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Me gusta la respuesta de Fernando Weissmann en el diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo
Cómo agregar valor a obras que no lo tienen
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre