Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora De Indumentaria
Se unió a FOROALFA: 2013
en diciembre de 2012 termine de cursar la carrera de diseño de indumentaria en la UBA. Durante mis estudios he aprendido a utilizar los programas gráficos como Corel Draw, Illustrator y el adobe Photoshop, entre otros, por lo que he trabajado de manera freelance enseñando a otros estudiantes a utilizarlos.
Por casi dos años trabajé en GGM S.A. como diseñadora comenzando como trainning y luego junior. En ese período estuve involucrada con las marcas Pony y Signia, además de los productos terminados para terceros. Mis tareas consistía en armado de colección de indumentaria de mujer, niños y accesorios así como su desarrollos y seguimiento (desarrollo de diseño, estampas y sus películas serigráficas, fichas técnica y muestrarios); así como de la parte administrativa (carga de artículos en el sistema operativo).
El 2012 me centré en terminar mis estudios universitarios aprovechando la oportunidad de poder estar sin trabajar durante el mismo focalizandome en mi educación académica.
Estoy capacitada para hacer desarrollo de producto mediante fichas técnicas, con todo lo que implica la construcción del producto y asistir en cualquier tarea referida al diseño. Tareas como realizar bajadas de tendencia, armado de carta de color, seguimiento de producto y otros.
Durante la carrera descubrí que disfrutaba explicandole a mis compañeras técnicas que ellas no supieran, escuchando sus proyectos y aportandoles ayuda para que pudieran desarrollarlos de la mejor manera, con consejos, información o preguntas que estaban pasando por alto. Por todo esto, me gustaría poder empezar una carrera en la enseñanza.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2013 Me gusta el artículo:
Nov 2013 Comencé a seguir a:
Nov 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero