Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santiago
Chile
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 18 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Diseño corporativo. Estudia en Universidad Casa Grande. Trabaja en Estudio Diseño & Comunicación Space. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Maria Gioconda se sumó a FOROALFA en 2010.
Ago. 2014 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo La significación de lo cromático
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
Interesante. Me hubiera gustado ver más del proceso.
Definitivamente un caso para ser analizado y rescatar lo mejor. Acá en Ecuador grandes diseñadores trabajaron en la identidad de la ciudad de Quito y terminó siendo un trabajo fenomenal y lleno de funcionalidad.
Respecto a los comentarios sobre su parecido a Vibo me parece que esos temas deberían ser superados en nuestra carrera, no les encuentro sentido alguno mencionarlo.
Saludos desde Ecuador
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
Creo que la frase de L.Da Vinci (Cecilia Salinas) dice mucho. No nos vayamos a un extremo tratando de minimizar lo que se escribe sobre el diseño. Un diseñador debe buscar herramientas de todo tipo y poder resolver problemas de comunicación. Lo principal es entender el diseño y no recaer en explicaciones superficiales que no aportan sino mas bien decoran. Lo mas importante y que es algo que he podido sacar de mi experiencia es que la única verdad del diseño y el único argumento valido es la solución a un problema, si lo pudiste resolver de la mejor manera, has diseñado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero