Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Oaxaca
México
Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Oaxaca (Oaxaca), México. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en Jauregui Diseño. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. María Elena se sumó a FOROALFA en 2006.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Darío García Pereyra en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Excelente!, desde un principio se deben dejar claras las condiciones del trabajo para evitar malos entendidos, siempre hay que valorar nuestro trabajo con la confianza de que somos los diseñadores los que tenemos los conocimientos y experiencia para dar una solución gráfica.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero