Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ensenada, Baja California México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Mercadotecnia
Trabaja en: CETYS
Enseña en: CETYS, UNIVERSIDAD
Se unió a FOROALFA: 2006
• Me inicié como docente en el programa de Lic. en Diseño Gráfico de la Universidad Iberoamericana campus Tijuana en donde laboré por varios años como maestra de planta. Impartí posteriormente clases en el Centro de Estudios Universitarios Xochicalco en Ensenada B.C. por un breve periodo antes de ser invitada por CETYS Universidad a asumir la Coordinación de la Licenciatura en Diseño Gráfico, actividad que he desempeñado por los últimos 12 años, a la fecha trabajo simultaneamente en la docencia en proyectos especiales para el programa de la misma Lic. en Diseño Gráfico en CETYS Universidad.
En representación de CETYS Universidad, miembro del Consejo Técnico de CENEVAL para el Diseño del Examen de
Egreso de Licenciatura de Diseño Gráfico (EGEL).
Representante de CETYS Universidad campus Ensenada, ante ENCUADRE,
(Asociación Nacional de Escuelas de Diseño Gráfico).
• Comisionada de Movilidad e Intercambio de la Asociación Nacional de Escuelas de Diseño (ENCUADRE).
[Mexico, D.F.] [Febrero 2011- Presente]
• Miembro en CENEVAL del Consejo Técnico para el Diseño del EGEL de Diseño Gráfico. (Examen General
de Egreso de licenciatura) [Mexico, D.F.] [Febrero 2011- Presente]
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2016 Mi opinión en el artículo
¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Fresco e inteligente, felicitaciones Mara.
Jun 2015 Me gusta el artículo:
May 2015 Comencé a seguir a:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero