Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Vista Flores
Argentina
Arquitecto, docente, estudiante. Reside en Vista Flores, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Matias se sumó a FOROALFA en 2012.
He nacido y creo que aún no he muerto
May. 2021 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Fabian Flores en el artículo Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Hernán Cabeza en el artículo Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Leandro Hernández en el artículo Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Aiocha Carlé Naón en el artículo Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Gabriela Er en el artículo Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Rafael Ayesa en el artículo Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Martín, Miguel Bomrad en el artículo Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Juanjo Caputo en el artículo Marca San Juan
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero