
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Vista Flores
Argentina
Arquitecto, docente, estudiante. Reside en Vista Flores, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Matias se sumó a FOROALFA en 2012.
He nacido y creo que aún no he muerto
May. 2021 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Fabian Flores en el artículo
Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Hernán Cabeza en el artículo
Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Leandro Hernández en el artículo
Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Aiocha Carlé Naón en el artículo
Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Gabriela Er en el artículo
Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Rafael Ayesa en el artículo
Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Martín, Miguel Bomrad en el artículo
Marca San Juan
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Juanjo Caputo en el artículo
Marca San Juan
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio