
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Diseñador De Interiores
Especialización: Diseño de exposiciones
Trabaja en: Leslabay Diseño
Se unió a FOROALFA: 2006
Doctor y profesor de Diseño, comisario de exposiciones y eriodista especializado en Diseño.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La cultura femenina del proyecto reflejada en una exposición de mujeres diseñadoras.
Jun. 2015 Me gusta la respuesta de Vicente Sandoval en el diálogo iniciado por Camilo Vega en el artículo
Qué es el diseño y cuál es el rol de la investigación
May. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2010 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre