Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Distrito Federal, Tlalpan México
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Cultura
Se unió a FOROALFA: 2011
Licenciada en Diseño Industrial por el Tec de Monterrey. Actualmente estudiando la maestría en el Posgrado de Diseño Industrial de la UNAM, en la que lleva un trabajo de investigación sobre la relación entre diseño, cultura e identidad. Interesada en el contexto de Latinoamérica, principalmente México.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Comencé a seguir a:
May 2012 Comencé a seguir a:




Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero