
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Madrid
España
Diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Branding. Trabaja en Sonora Comunicación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Manuel se sumó a FOROALFA en 2006.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Creo que para lograr desarrollar un buen diseño es imprescindible realizar un buen briefing con el cliente. Averiguar realmente que es lo que desea, con lo difícil que esto es, ya que muchas veces ni lo sabe. Y esta información enfrentarla al mercado en el que compite, para asesorarle sobre qué caminos puede tomar. El debe sentirse ajusto con el «nuevo traje» que vamos a realizar ya que será su uniforme de trabajo diario.
Por mi experiencia, creo que la decisión final suele hacerse con las emociones que despierta nuestro trabajo, que deben ser ajustadas al briefing inicial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril