Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Madrid España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: Sonora Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Creo que para lograr desarrollar un buen diseño es imprescindible realizar un buen briefing con el cliente. Averiguar realmente que es lo que desea, con lo difícil que esto es, ya que muchas veces ni lo sabe. Y esta información enfrentarla al mercado en el que compite, para asesorarle sobre qué caminos puede tomar. El debe sentirse ajusto con el «nuevo traje» que vamos a realizar ya que será su uniforme de trabajo diario.
Por mi experiencia, creo que la decisión final suele hacerse con las emociones que despierta nuestro trabajo, que deben ser ajustadas al briefing inicial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero