Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Madrid
España
Manuel Martinez es diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Branding. Trabaja en Sonora Comunicación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Manuel está en FOROALFA desde 2006.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Creo que para lograr desarrollar un buen diseño es imprescindible realizar un buen briefing con el cliente. Averiguar realmente que es lo que desea, con lo difícil que esto es, ya que muchas veces ni lo sabe. Y esta información enfrentarla al mercado en el que compite, para asesorarle sobre qué caminos puede tomar. El debe sentirse ajusto con el «nuevo traje» que vamos a realizar ya que será su uniforme de trabajo diario.
Por mi experiencia, creo que la decisión final suele hacerse con las emociones que despierta nuestro trabajo, que deben ser ajustadas al briefing inicial.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero