Manuel Echegaray

Manuel Echegaray

San Isidro
Lima
Perú

Manuel Echegaray es publicista, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en San Isidro (Lima), Perú. Es especialista en Dirección creativa. Trabaja en Consultor independiente / Manolo Echegaray. Ejerce la docencia en Ninguna por ahora. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Branding. Manuel está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0

Más información sobre Manuel Echegaray

Comunicador en ejercicio desde 1969. Especialidad: estrategias de comunicación, creatividad, publicidad. Comunicación política.

He trabajado para MCann Erickson en Perú y Colombia (redactor y director creativo), en JWThompson Perú (redactor senior, director creativo, vice presidente de servicios creativos), ex socio-director (copropietario) de tres agencias de publicidad en Perú, prpietario de una boutique creativa en Perú. Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Perú (Gobierno de Alejandro Toledo). Asesor de comunicaciones del segundo Gobierno de Fernando Belaúnde (Perú), ex Jefe de Comunicaciones del Ministerio de Justicia y asesor de comunicaciones del Ministerio de Trabajo (primer gobierno de Alan García, Perú). Docente desde 1985 (Instituto Peruano de Publicidad), Universidad Católica del Perú, Instituto Peruano de Arte y Diseño, Instituto San Ignacio de Loyola, Universidad San Martín de Porres, Universidad Nacional de Ingeniería (Maestría en Administración Pública, curso de Comunicaciones), Consultor Publicitario y de Comunicaciones de diversas empresas (Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia).

Actividad reciente de Manuel Echegaray

Manuel Echegaray
0

Nov. 2019 Me gusta el artículo:

Manuel Echegaray
0

Jul. 2019 Comencé a seguir a:

Manuel Echegaray
0

Nov. 2015 Me gusta el artículo:

Manuel Echegaray
0

Oct. 2015 Me gusta el artículo:

Manuel Echegaray está siguiendo 1 perfil

Retrato de David Espinosa
David Espinosa Jul. 2019

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre