Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Isidro
Lima
Perú
Manuel Echegaray es publicista, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en San Isidro (Lima), Perú. Es especialista en Dirección creativa. Trabaja en Consultor independiente / Manolo Echegaray. Ejerce la docencia en Ninguna por ahora. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Branding. Manuel está en FOROALFA desde 2007.
Comunicador en ejercicio desde 1969. Especialidad: estrategias de comunicación, creatividad, publicidad. Comunicación política.
He trabajado para MCann Erickson en Perú y Colombia (redactor y director creativo), en JWThompson Perú (redactor senior, director creativo, vice presidente de servicios creativos), ex socio-director (copropietario) de tres agencias de publicidad en Perú, prpietario de una boutique creativa en Perú. Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Perú (Gobierno de Alejandro Toledo). Asesor de comunicaciones del segundo Gobierno de Fernando Belaúnde (Perú), ex Jefe de Comunicaciones del Ministerio de Justicia y asesor de comunicaciones del Ministerio de Trabajo (primer gobierno de Alan García, Perú). Docente desde 1985 (Instituto Peruano de Publicidad), Universidad Católica del Perú, Instituto Peruano de Arte y Diseño, Instituto San Ignacio de Loyola, Universidad San Martín de Porres, Universidad Nacional de Ingeniería (Maestría en Administración Pública, curso de Comunicaciones), Consultor Publicitario y de Comunicaciones de diversas empresas (Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia).
Nov. 2019 Me gusta el artículo:
Jul. 2019 Comencé a seguir a:
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre