Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Isidro
Lima
Perú
Manuel Echegaray es publicista, profesional, docente, con 39 años de trayectoria. Reside en San Isidro (Lima), Perú. Es especialista en Dirección creativa. Trabaja en Consultor independiente / Manolo Echegaray. Ejerce la docencia en Ninguna por ahora. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Branding. Manuel está en FOROALFA desde 2007.
Comunicador en ejercicio desde 1969. Especialidad: estrategias de comunicación, creatividad, publicidad. Comunicación política.
He trabajado para MCann Erickson en Perú y Colombia (redactor y director creativo), en JWThompson Perú (redactor senior, director creativo, vice presidente de servicios creativos), ex socio-director (copropietario) de tres agencias de publicidad en Perú, prpietario de una boutique creativa en Perú. Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Perú (Gobierno de Alejandro Toledo). Asesor de comunicaciones del segundo Gobierno de Fernando Belaúnde (Perú), ex Jefe de Comunicaciones del Ministerio de Justicia y asesor de comunicaciones del Ministerio de Trabajo (primer gobierno de Alan García, Perú). Docente desde 1985 (Instituto Peruano de Publicidad), Universidad Católica del Perú, Instituto Peruano de Arte y Diseño, Instituto San Ignacio de Loyola, Universidad San Martín de Porres, Universidad Nacional de Ingeniería (Maestría en Administración Pública, curso de Comunicaciones), Consultor Publicitario y de Comunicaciones de diversas empresas (Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia).
Nov. 2019 Me gusta el artículo:
Jul. 2019 Comencé a seguir a:
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Oct. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero