Manuel Echegaray

Manuel Echegaray

Profesional, Docente

San Isidro, Lima Perú

Profesión: Publicista

Especialización: Dirección creativa

Trabaja en: Consultor independiente / Manolo Echegaray

Enseña en: Ninguna por ahora

Se unió a FOROALFA: 2007

Comunicador en ejercicio desde 1969. Especialidad: estrategias de comunicación, creatividad, publicidad. Comunicación política.

He trabajado para MCann Erickson en Perú y Colombia (redactor y director creativo), en JWThompson Perú (redactor senior, director creativo, vice presidente de servicios creativos), ex socio-director (copropietario) de tres agencias de publicidad en Perú, prpietario de una boutique creativa en Perú. Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Perú (Gobierno de Alejandro Toledo). Asesor de comunicaciones del segundo Gobierno de Fernando Belaúnde (Perú), ex Jefe de Comunicaciones del Ministerio de Justicia y asesor de comunicaciones del Ministerio de Trabajo (primer gobierno de Alan García, Perú). Docente desde 1985 (Instituto Peruano de Publicidad), Universidad Católica del Perú, Instituto Peruano de Arte y Diseño, Instituto San Ignacio de Loyola, Universidad San Martín de Porres, Universidad Nacional de Ingeniería (Maestría en Administración Pública, curso de Comunicaciones), Consultor Publicitario y de Comunicaciones de diversas empresas (Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia).


Seguidores:
0

Actividad reciente de Manuel Echegaray

Manuel Echegaray
0

Nov 2019 Me gusta el artículo:

Manuel Echegaray
0

Jul 2019 Comencé a seguir a:

Manuel Echegaray
0

Nov 2015 Me gusta el artículo:

Manuel Echegaray está siguiendo 1 perfil

Retrato de David Espinosa
David Espinosa Jul 2019

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre