Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Isidro, Lima Perú
Profesión: Publicista
Especialización: Dirección creativa
Trabaja en: Consultor independiente / Manolo Echegaray
Enseña en: Ninguna por ahora
Se unió a FOROALFA: 2007
Comunicador en ejercicio desde 1969. Especialidad: estrategias de comunicación, creatividad, publicidad. Comunicación política.
He trabajado para MCann Erickson en Perú y Colombia (redactor y director creativo), en JWThompson Perú (redactor senior, director creativo, vice presidente de servicios creativos), ex socio-director (copropietario) de tres agencias de publicidad en Perú, prpietario de una boutique creativa en Perú. Ex Secretario de Comunicaciones del Gobierno del Perú (Gobierno de Alejandro Toledo). Asesor de comunicaciones del segundo Gobierno de Fernando Belaúnde (Perú), ex Jefe de Comunicaciones del Ministerio de Justicia y asesor de comunicaciones del Ministerio de Trabajo (primer gobierno de Alan García, Perú). Docente desde 1985 (Instituto Peruano de Publicidad), Universidad Católica del Perú, Instituto Peruano de Arte y Diseño, Instituto San Ignacio de Loyola, Universidad San Martín de Porres, Universidad Nacional de Ingeniería (Maestría en Administración Pública, curso de Comunicaciones), Consultor Publicitario y de Comunicaciones de diversas empresas (Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia).
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Nov 2019 Me gusta el artículo:
Jul 2019 Comencé a seguir a:
Nov 2015 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero