
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Ciudad de México
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Ilustración. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Mabelle se sumó a FOROALFA en 2008.
Interesada en los temas relacionados con el diseño y la comunicación visual.
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
No es un logo fácil de asimilar quizá porque no estámos acostumrados a propuestas como esta, sin embargo la forma y colores me parecen bastante dinámicos y aunque no siguen los colores tradicionales de la bandera de la Gran Bretaña apuestan por una cromatica desenfadada que bien podría remitir a la cultura pop que la Gran Bretaña ha heredado al mundo.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
He ovservado este tipo de diseño minimalista últimamente, quizá es una sustracción que a mi parecer no está bien lograda y no alcanza consolidar la imágen de la cadena.
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
Me parece una buena solución para un evento de este tipo, una adecuada sintesis del concepto dos celebraciones importantes con 100 años de distancia una de la otra.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril