
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Toluca, Estado de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2015
En los primeros años de carrera escuche a una profesora decir que era imposible que un diseñador gráfico hablara sobre cuidado del entorno porque era como darse un balazo en el pie… el propósito de estos proyectoses demostrar que eso no es cierto.
Egresada recién salida del horno, soy bastante idealista con lo que deseo de mi trabajo, porque creo que el diseño tiene un gran poder en la vida de las personas, y ese poder debería estar encaminado a mejorar nuestro mundo y nuestra sociedad. Independientemente de la carrera que tengamos, está en esta nueva generación de profesionistas generar valor ético en las áreas en las que nos desempeñamos.
Me gustaría más ser vista como una comunicadora gráfica, alguien que piensa por si misma y sabe muy bien lo que debe transmitir a través del diseño.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun. 2016 Comencé a seguir a:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre