
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Folio 16. Ejerce la docencia en Facultad de Artes y Diseño/UNAM. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Tecnología. Luis se sumó a FOROALFA en 2012.
Luis Valverde Salvador nació en la Ciudad de México en 1964. Es licenciado en diseño gráfico por la Escuela Nacional de Artes Plásticas y pasante de la MaestrÃa en Creatividad para el Diseño de la Escuela de Diseño del INBA; estudió el Diplomado en Plataforma Macintosh en la UVM, el Diplomado en FotografÃa en la Universidad Iberoamericana, el curso sobre Gerencia Editorial en la Casa Universitaria del Libro de la UNAM y el curso de Producción Literaria en la Fundación Octavio Paz.Desde el año 1987 trabaja en la industria editorial, diseñando principalmente cubiertas e interiores de libros y revistas; se inició en Editorial JUS, después pasó al Grupo Editorial Santillana; se desempeñó como Coordinador de Diseño en el Fondo de Cultura Económica, fue jefe del Departamento de Diseño en la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y a partir de 2006 trabaja como diseñador editorial independiente. Es docente de la Escuela Nacional de Artes Plásticas desde 1986, actualmente tiene el nombramiento de Profesor de asignatura nivel B definitivo, imparte las materias Diseño I y II y Laboratorio de diseño editorial I y II en la licenciatura de Diseño y Comunicación Visual. Ha impartido materias del nivel básico al conclusivo como Taller de Diseño, Dibujo, EconomÃa y Gestión de la Actividad Profesional y ha sido director de varias tesis de licenciatura sobre temas de diseño editorial.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2013 Comencé a seguir a:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio