Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Quito
Pichincha
Ecuador
Luis Quiló es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Pre-prensa. Trabaja en Sigmaplast. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Luis está en FOROALFA desde 2015.
Minimal
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Excelente artículo, lamentablemente los que mandan son los empresarios y si uno no comunica lo que ellos quieren, simplemente se van a otro lado.
Abr. 2016 Mi opinión en el artículo Primeras manifestaciones tipográficas en la Córdoba colonial (1764-1767)
Muy buen trabajo, me hace reflexionar sobre las primeras imprentas en toda latinoamérica, voy a investigar lo que ocurría en Quito el esas épocas. Gracias por el valioso aporte.
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Qué hacer con el ego del diseñador
Excelente! la verdad sea dicha.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Excelente, yo trabajo en la industria flexográfica y sé la importancia de la perfilación de las impresoras, el problema es que se depende mucho de los impresores y en cuanto cambien una sola variable, se hecha al trasto la perfilación y luego no se pueden llegar a los objetivos iniciales, cabe destacar que es necesario perfilar las máquinas al menos 1 vez cada 6 meses para disminuir las variables que afecten mi impresión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero