Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Quito
Pichincha
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Pre-prensa. Trabaja en Sigmaplast. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Luis se sumó a FOROALFA en 2015.
Minimal
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Excelente artículo, lamentablemente los que mandan son los empresarios y si uno no comunica lo que ellos quieren, simplemente se van a otro lado.
Abr. 2016 Mi opinión en el artículo Primeras manifestaciones tipográficas en la Córdoba colonial (1764-1767)
Muy buen trabajo, me hace reflexionar sobre las primeras imprentas en toda latinoamérica, voy a investigar lo que ocurría en Quito el esas épocas. Gracias por el valioso aporte.
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Nov. 2015 Mi opinión en el artículo Qué hacer con el ego del diseñador
Excelente! la verdad sea dicha.
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo El color impreso: de la pantalla al papel
Excelente, yo trabajo en la industria flexográfica y sé la importancia de la perfilación de las impresoras, el problema es que se depende mucho de los impresores y en cuanto cambien una sola variable, se hecha al trasto la perfilación y luego no se pueden llegar a los objetivos iniciales, cabe destacar que es necesario perfilar las máquinas al menos 1 vez cada 6 meses para disminuir las variables que afecten mi impresión.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero