Luis Oswaldo Vera Blanco Vera Blanco

Luis Oswaldo Vera Blanco Vera Blanco

Valencia
Carabobo
Venezuela

Luis Oswaldo Vera Blanco Vera Blanco es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Valencia (Carabobo), Venezuela. Es especialista en Dirección de arte. Trabaja en L2 Studio Creativo. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding, Arte. Luis Oswaldo Vera Blanco está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Luis Oswaldo Vera Blanco Vera Blanco

.

Actividad reciente de Luis Oswaldo Vera Blanco Vera Blanco

Luis Oswaldo Vera Blanco Vera Blanco
1

Nov. 2019 Me gusta el artículo:

Luis Oswaldo Vera Blanco Vera Blanco
1

Nov. 2019 Comencé a seguir a:

Luis Oswaldo Vera Blanco Vera Blanco
1

Nov. 2019 Me gusta el artículo:

Luis Oswaldo Vera Blanco Vera Blanco
1

Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Juan Carlos Darias (1961-2015)Juan Carlos Darias (1961-2015)

nunca lo conocí personalmente, lo que puedo decir es que su esencia permanecerá en la memoria de muchos colegas y espectadores; en mi caso debo decir, gran amigo/gran esencia ésto es sólo un renacer.

Luis Oswaldo Vera Blanco Vera Blanco
1

Abr. 2013 Comencé a seguir a:

Luis Oswaldo Vera Blanco Vera Blanco
1

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Oswaldo Vera Blanco Vera Blanco está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Joan Costa
Joan Costa Nov. 2019

Hay 1 seguidores de Luis Oswaldo Vera Blanco Vera Blanco

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre