los Teques, Estado Miranda Venezuela
Profesión: Publicista
Especialización: Dirección de arte y creatividad
Se unió a FOROALFA: 2013
Angélica Velásquez
Objetivos Profesionales
Conseguir desarrollar mis habilidades y mi conocimiento, adquirir experiencia día a día. Trabajar por ser una mejor persona y trabajar en el medio Publicitario, de Marketing y Dirección de Arte que es mi pasión.
FORMACIÓN ACADÉMICA
Bachiller en Ciencias. Unidad Educativa Instituto Privado Juan XXIII
Publicidad y Mercadeo. IUTA, Los Teques. 1er Semestre. En Curso
Derecho. Universidad Bicentenaria de Aragua. 6to Semestre.
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
Calidad de servicio y atención al cliente.
Dictado por José Manuel Hernández HEPTA Consultores Venezuela
Inicio al Textil y sincronización de colores por Caltexa S.A.
EXPERIENCIA
24-12-2011 al 31-01-2013
Empresa: Inversiones MERA C.A.
Sector Empresarial: Comercio. Fabricantes
Área Profesional: Supervisión de 6 tiendas de Trajes de Baño. South Beach
Descripción del puesto: Encargada de las nóminas del departamento de supervisión de la empresa, manejo de personal. Control de archivo de documentos legales.
Directora arte de las tiendas. Directora de redes Sociales
Ciudad: Caracas País: Venezuela
Disponibilidad
Estoy dispuesto a viajar: SÍ
Estoy dispuesto a trabajar en el extranjero: SÍ
Estoy dispuesto a trabajar fuera de mi región: SÍ
Cualidades
Creativa, Eficiente, Enérgica, Versátil, Visionaria, Capacidad de liderazgo, Organización, Responsable, Proactiva, Iniciativa
Intereses
Bailar, Música , Naturaleza, Yoga/Meditación, Dirección de Arte, Escaparatismo, Diseño, Simetría del color, Redacción, Creatividad
INFORMÁTICA
Conocimientos
Microsoft Office
(Word, Excel)
Internet: Navegación y correo electrónico, Redes sociales
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre