Luis Ferreira

Luis Ferreira

Montevideo
Uruguay

Luis Ferreira es artista, profesional, con 38 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Licenciado en Artes Visuales. Trabaja en Ancap. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Luis está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Luis Ferreira

escenografias de revistas show

esculturas en ciudad de Montevideo

exposiciones de arte

restauraciones de edificios patrimoniales. La casa de Bernarda Castilla ,  edificio cede de fabrica de  Cerveza y posterior Instituto de Quimica en Uurugay-Montevideo

Actividad reciente de Luis Ferreira

Luis Ferreira
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Ferreira
0

Mar. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Ferreira
0

Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El diseño y los chinosEl diseño y los chinos

Estamos frente a una nueva forma de esclavitud, primero fueron los africanos ahora es la esclavitud china, o si se quiere decir mas discriminante o racista de la esclavitud de los negros a la esclavitud de los amarillos

, y todo en nombre del poder de algunos pocos sacrificar la libertad de muchos

Luis Ferreira
0

Jun. 2012 Comencé a seguir a:

Luis Ferreira está siguiendo 1 perfil

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre