Luis Fernando Ochoa

Luis Fernando Ochoa

Hermosillo
Sonora
México

Luis Fernando Ochoa es diseñador gráfico, profesional, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Hermosillo (Sonora), México. Es especialista en Branding. Trabaja en 8pmx. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Luis Fernando está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
3

Más información sobre Luis Fernando Ochoa

Life is not about finding yourself, it’s about CREATING yourself. Consultoría d Diseño: #8pmx

Actividad reciente de Luis Fernando Ochoa

Luis Fernando Ochoa
0

Jun. 2020 Me gusta el artículo:

Luis Fernando Ochoa
0

Jun. 2019 Me gusta el artículo:

Luis Fernando Ochoa
0

Oct. 2016 Me gusta el artículo:

Luis Fernando Ochoa
0

Oct. 2015 Me gusta el artículo:

Luis Fernando Ochoa
0

Nov. 2014 Me gusta la opinión de Laura PortaLaura Porta en el artículo El diseñador ciudadanoEl diseñador ciudadano

Luis Fernando Ochoa
0

Mar. 2014 Me gusta el artículo:

Luis Fernando Ochoa
0

Dic. 2013 Comencé a seguir a:

Luis Fernando Ochoa
0

Dic. 2013 Me gusta el artículo:

Luis Fernando Ochoa
0

Dic. 2013 Me gusta la opinión de José Luis Sanchez NayaJosé Luis Sanchez Naya en el artículo La teoría de los 3 disparosLa teoría de los 3 disparos

Luis Fernando Ochoa está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Adrián Pierini
Adrián Pierini Dic. 2013
Retrato de Martino Liu
Martino Liu Mar. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril