Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guadalajara
México
Luis Alfredo Domínguez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 25 años de trayectoria. Reside en Guadalajara, México. Es especialista en Diseño editorial. Estudia en Universidad de Guadalajara- CUAAD. Trabaja en El diario NTR. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Branding, Arte. Luis Alfredo está en FOROALFA desde 2018.
Nov. 2018 Me gusta la respuesta de Vícthor Chávez en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo ¿Doctores o maestros?
Nov. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jorge Luis García Fabela en el artículo ¿Doctores o maestros?
totalmente de acuerdo contigo mi estimado Víctor, sobre todo cuando yo recibí de tus clases el como utilizar la tipografía como elementos de comunicación y haber fabricado miles y miles de alfabetos, saludos!
May. 2018 Me gusta la respuesta de Jorge Montaña en el diálogo iniciado por Danilo Calvache en el artículo ¿Doctores o maestros?
May. 2018 Me gusta la opinión de Mario Balcázar en el artículo ¿Doctores o maestros?
May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Doctores o maestros?
Sept. 2017 Me gusta el artículo:
Sept. 2017 Mi opinión en el artículo El diseño y el ‘haz de cuenta’
Excelente texto, vale la pena ponerlo en consideración
Jul. 2017 Mi opinión en el artículo Acerca de la calidad gráfica
Excelente artículo, fundamentado con precisión, realmente una voz autorizada en el tema marcario
Jun. 2017 Mi opinión en el artículo Más sobre el logotipo corporativo
excelente artículo, vale la pena leerlo!
Jun. 2017 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero