Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Resistencia Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2011 Mi opinión en el artículo
¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Las marcas mutantes en realidad no son mas que una evolución del sistema gráfico «convencional» que acompañaba al signo marcario. La gran diferencia es que generalmente funcionaba por separado, indicando una convivencia que estaba normada en un manual (recuerdo el primer sistema de Correo Argentino por ejemplo), y cuyos «recursos» debían ser cuidadosamente indicados . SI nos fijamos bien, la estrategia de las marcas mutantes esta posicionada sobre un sistema muy estable: el logotipo es CONSTANTE y sus variaciones estan cuidadosamente contenidas.
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre