Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Resistencia
Argentina
Ludmila Strycek es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Resistencia, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Ludmila está en FOROALFA desde 2006.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Las marcas mutantes en realidad no son mas que una evolución del sistema gráfico «convencional» que acompañaba al signo marcario. La gran diferencia es que generalmente funcionaba por separado, indicando una convivencia que estaba normada en un manual (recuerdo el primer sistema de Correo Argentino por ejemplo), y cuyos «recursos» debían ser cuidadosamente indicados . SI nos fijamos bien, la estrategia de las marcas mutantes esta posicionada sobre un sistema muy estable: el logotipo es CONSTANTE y sus variaciones estan cuidadosamente contenidas.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero