Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Resistencia
Argentina
Ludmila Strycek es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Resistencia, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Ludmila está en FOROALFA desde 2006.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Las marcas mutantes en realidad no son mas que una evolución del sistema gráfico «convencional» que acompañaba al signo marcario. La gran diferencia es que generalmente funcionaba por separado, indicando una convivencia que estaba normada en un manual (recuerdo el primer sistema de Correo Argentino por ejemplo), y cuyos «recursos» debían ser cuidadosamente indicados . SI nos fijamos bien, la estrategia de las marcas mutantes esta posicionada sobre un sistema muy estable: el logotipo es CONSTANTE y sus variaciones estan cuidadosamente contenidas.
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre