Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Paraná
Entre Rios
Argentina
Lucrecia Grubert es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Paraná (Entre Rios), Argentina. Es especialista en Editorial. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación. Lucrecia está en FOROALFA desde 2012.
Nombre: María Lucrecia Grubert
Fecha de nacimiento: 18/06/1982
Contacto: grubertlucre@hotmail.com
343-6221281 / 11-58509507
2010 – Master en Comunicación y Creación Cultura. Fundación Walter Benjamin. CAECE. (En curso)
2002 / 2009 - Licenciada en Diseño de la Comunicación Visual. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Universidad Nacional Del Litoral.
• 2003 – «Taller de cine». Universidad Nacional del Litoral. Santa Fe
• 2002 – Curso de Ortotipografìa. Fundación ADE Paraná.
• 1998 -–Curso de computación. Centro de Capacitación Informática. Paraná.
• Paquete Office; Sistema operativo Microsof; Linux.
• Paquete Adobe: Photoshop, Page Maker, In Design, Ilustrator, Premiere.
• Screenblast Movie Studio - Corel Draw – Photo Paint
• 2011 – Capacitación sobre Atención al público. Septiembre de 2011.
• 2011 – Participación en las VI Jornadas Nacionales «Espacio, Memoria e Identidad» en carácter de expositor. 29,30 junio y 1° de julio. Universidad Nacional de Rosario. Rosario.
• 2010 – Seminario«Esa cosa llamada Branding» a cargo del Prof. Guillermo Brea. Fundación Walter Benjamin. 28, 29 y 30 de Octubre.
• 2010 – Workshop «La voz, el signo y el alfabeto» a cargo de Prof. Adreu Balius. FADU – UNL. 14 de Octubre.
• 2010 – Encuentro Latinoamericano de Diseño «Diseño en Palermo». 27, 28, 29 y 30 de Julio. UP. Buenos Aires.
• 2010 – Participación en el 1º Congreso Internacional de Historietas «Viñetas Serias» en carácter de expositor. 23,24 y 25 de Septiembre. Biblioteca Nacional de Buenos Aires.
• 2009 - Terceras Jornadas de Comunicación Institucional. Facultad de Ciencias de la Educación. UNER. Paraná. Entre Ríos. 16 y 17.
• 2006 - Jornadas de Actualización en Tecnología y Diseño, dictado por el Lic. Hugo Santarsiero. FADU.UNL. 16 de Mayo. Santa Fe
• 2003 / 2004 - II y III Congreso Internacional de Diseño Gráfico. 26, 27 y 28 de Septiembre. Mar del Plata.
• Actualmente realización de trabajos de manera independiente: www.dgquemiras.blogspot.com
• 2011- Hasta la fecha – Desarrollo de tareas administrativas y atención al paciente en el sector de Guardia de la Clínica Modelo de Paraná.
• 2009 – 2011 – Desarrollo de piezas gráficas para el Instituto de Capacitación Empresarial. Paraná.
• 2008 - Diseño editorial y gráfico de Tesis doctoral para el «Departamento de Economía, Métodos cuantitativos e Historia Económica» a presentar en Universidad Pablo Olavide. Sevilla. España.
• 2007 - Trabajo de identidad completo para «Escuela de Columna» y «Special Fitness» Realización de: Logos, Cartelería exterior e interior, folletería, publicidad gráfica. Paraná.
Nov. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Por qué los estudiantes de diseño dejamos todo para última hora?
Creo que más allá de ser una cuestión cultural, el dejar las cosas para lo último, en el plano del estudiante de diseño sucede, a mi parecer, porque siempre hay más para hacer. Nunca estamos conformes con nuestros trabajos porque sabemos que siempre se lo puede mejorar.
Cuando era estudiante me pasaba lo mismo y en la facultad siempre fue moneda corriente este tema. Creo que también deberían hacerse cargo de algo los docentes, las universidades. Porque si vemos la cantidad de alumnos que actuan/mos de esta manera, por algo es...
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo La necesidad del diseño de información
Muy bueno el artículo. Pero en algunas ocasiones sabemos que el problema no es del diseñador, sino de quienes nos emplean, grandes corporaciones que NO quieren que el mensaje sea claro y leído por los usuarios. Al contrario.
Mientras tanto, se le hecha culpa al diseño y no al sistema capitalista en el que vivimos, es triste!
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre