Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Montevideo
Uruguay
Luciana Peinado es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Estudia en Taller Aquelarre. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Luciana está en FOROALFA desde 2011.
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabricio de la Vega en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Si justamente, creo que ser ocurrente es una gran virtud a la hora del diseño; siempre y cuando logremos comunicar en forma eficaz el mensaje pertinente. Me pareció que Ulises lo mencionaba como una contra y fue eso lo que motivo mi pregunta. Ya que de ser así no estaría para nada de acuerdo. Gracias ceci y mucho gusto!!
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabricio de la Vega en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Ceci, Fabricio y Susana: estoy de acuerdo con uds. acerca de que los llamemos parámetros, métodos o consejos en vez de reglas . Pero entonces, si seguimos ciertos parámetros, creo que no tiene nada de malo ser ocurrente, ¿no?.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabricio de la Vega en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Hola Ulises! Solo por curiosidad: ¿A que le llamas creativos ocurrentes? y ¿cuales son sus desventajas?. Me fue útil el articulo gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre