Luciana Peinado

Luciana Peinado

Montevideo
Uruguay

Luciana Peinado es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Estudia en Taller Aquelarre. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Luciana está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Luciana Peinado

Luciana Peinado
0

Feb. 2013 Comencé a seguir a:

Luciana Peinado
0

Ago. 2012 Comencé a seguir a:

Luciana Peinado
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabricio de la VegaFabricio de la Vega en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Si justamente, creo que ser ocurrente es una gran virtud a la hora del diseño; siempre y cuando logremos comunicar en forma eficaz el mensaje pertinente. Me pareció que Ulises lo mencionaba como una contra y fue eso lo que motivo mi pregunta. Ya que de ser así no estaría para nada de acuerdo. Gracias ceci y mucho gusto!!

Luciana Peinado
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabricio de la VegaFabricio de la Vega en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Ceci, Fabricio y Susana: estoy de acuerdo con uds. acerca de que los llamemos parámetros, métodos o consejos en vez de reglas . Pero entonces, si seguimos ciertos parámetros, creo que no tiene nada de malo ser ocurrente, ¿no?.

Luciana Peinado
0

Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabricio de la VegaFabricio de la Vega en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Hola Ulises! Solo por curiosidad: ¿A que le llamas creativos ocurrentes? y ¿cuales son sus desventajas?. Me fue útil el articulo gracias!

Luciana Peinado está siguiendo 2 perfiles

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2013
Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Ago. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero