Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Montevideo
Uruguay
Luciana Peinado es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Estudia en Taller Aquelarre. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración. Luciana está en FOROALFA desde 2011.
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabricio de la Vega en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Si justamente, creo que ser ocurrente es una gran virtud a la hora del diseño; siempre y cuando logremos comunicar en forma eficaz el mensaje pertinente. Me pareció que Ulises lo mencionaba como una contra y fue eso lo que motivo mi pregunta. Ya que de ser así no estaría para nada de acuerdo. Gracias ceci y mucho gusto!!
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabricio de la Vega en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Ceci, Fabricio y Susana: estoy de acuerdo con uds. acerca de que los llamemos parámetros, métodos o consejos en vez de reglas . Pero entonces, si seguimos ciertos parámetros, creo que no tiene nada de malo ser ocurrente, ¿no?.
Feb. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Fabricio de la Vega en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Hola Ulises! Solo por curiosidad: ¿A que le llamas creativos ocurrentes? y ¿cuales son sus desventajas?. Me fue útil el articulo gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero