
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México, Región Metropolitana México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2011
03-2010 – 03-2011: SANIC S. de R.L. de C.V.
Cargo: Asistente de imagen y difusión
Funciones:
• Actualización y mantenimiento de página principal y subpáginas de la empresa:
www.sanic.org
www.sanic.org/solucionesverdes
www.sanic.org/gestionambiental
• Elaboración de material para publicidad como folletos, plantillas digitales, carteles, banners.
• Material de apoyo para clientes.
• Contacto, capacitación y apoyo a los clientes.
• Material didáctico para presentaciones de la empresa y/u productos específicos.
• Coordinación de módulo ExproTour Vallarta, octubre 2010.
• Traducción del ingles al español de hojas de seguridad de productos Spartan.
• Soporte al departamento de ventas
08-2008 – Actual: Freelance
Funciones:
Desarrollo de páginas web.
Diseño de carteles, tarjetas de presentación, trípticos, folletos.
09-12-2009: Tres Siglos, Tres Fiestas A.C.
Cargo: Practicante de diseño gráfico
Funciones:
Elaboración de diferentes materiales para la publicidad de la asociación.
Rediseño de logotipo para el sindicato del Museo de la ExAduana.
Material didáctico para niños.
Folletos y carteles para uso en eventos donde participó la asociación.
Diseño editorial de formatos utilizados en el Museo de la ExAduana.
06-2008 – 04-2009: Programa Compañeros A.C.
Cargo: Diseñadora
Funciones:
Diseño de materiales para la publicidad del centro.
Logotipos para diferentes grupos de apoyo.
Material didáctico para usuarios del centro.
Diseño de folletos y carteles para uso del personal.
Diseño editorial de manuales informativo.
Otros datos
Idiomas
Inglés: Avanzado
Francés: Nivel principiante
Programas: MSOffice para PC y Macintosh
Programas de diseño: Adobe CS4 (Photoshop, Illustrator, InDesign, ImageReady, Flash, Dreamweaver,
Director), Corel Draw, Imovie, sistema Joomla. Plataformas PC y Macintosh.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May. 2014 Comencé a seguir a:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre