Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Buenos Aires
Argentina
Leticia Cabello es diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Profesional independiente. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Leticia está en FOROALFA desde 2006.
En 2003 comencé una pasantía en el equipo interno de diseño cuando la empresa se llamaba Officenet, al poco tiempo fui efectivizada y desde agosto de 2010 superviso la imagen de marca y coordino el desarrollo y producción de comunicaciones de marketing (la revista mensual de productos, folletería para acciones y campañas, piezas corporativas y piezas de información)
- Staples Virtual Store es una de las campañas desarrolladas por el equipo. Se trata de afiches publicitarios similares a góndolas para adquirir productos a través de teléfonos celulares en el subte, el cine y la parada del colectivo, entre otros espacios.
- A principios del 2011 implementamos el cambio de marca migrando toda la imagen Officenet a marca Staples.
- En marzo del mismo año también implementamos internamente el programa de reciclado de poliestireno expandible (producto: vasos térmicos) con el apoyo de Dart Sudamericana.
- En 2012 llevamos adelante conjuntamente con la agencia David, la campaña “LINDA”, campaña integral para STAPLES, compuesta por un comercial “Oficina” producido por argentinacine y dirigido por Rafa López Saubidet, gráfica, vía pública, contenido online conjuntamente con una nueva identidad visual para la marca.
Experiencias laborales anteriores: Fundación Endeavor y Officenet.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio