
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Trabaja en: Profesional independiente
Se unió a FOROALFA: 2006
En 2003 comencé una pasantía en el equipo interno de diseño cuando la empresa se llamaba Officenet, al poco tiempo fui efectivizada y desde agosto de 2010 superviso la imagen de marca y coordino el desarrollo y producción de comunicaciones de marketing (la revista mensual de productos, folletería para acciones y campañas, piezas corporativas y piezas de información)
- Staples Virtual Store es una de las campañas desarrolladas por el equipo. Se trata de afiches publicitarios similares a góndolas para adquirir productos a través de teléfonos celulares en el subte, el cine y la parada del colectivo, entre otros espacios.
- A principios del 2011 implementamos el cambio de marca migrando toda la imagen Officenet a marca Staples.
- En marzo del mismo año también implementamos internamente el programa de reciclado de poliestireno expandible (producto: vasos térmicos) con el apoyo de Dart Sudamericana.
- En 2012 llevamos adelante conjuntamente con la agencia David, la campaña “LINDA”, campaña integral para STAPLES, compuesta por un comercial “Oficina” producido por argentinacine y dirigido por Rafa López Saubidet, gráfica, vía pública, contenido online conjuntamente con una nueva identidad visual para la marca.
Experiencias laborales anteriores: Fundación Endeavor y Officenet.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Comencé a seguir a:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre