Leticia Cabello

Leticia Cabello

Profesional

Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño de identidad corporativa

Trabaja en: Profesional independiente

Se unió a FOROALFA: 2006

En 2003 comencé una pasantía en el equipo interno de diseño cuando la empresa se llamaba Officenet, al poco tiempo fui efectivizada y desde agosto de 2010 superviso la imagen de marca y coordino el desarrollo y producción de comunicaciones de marketing (la revista mensual de productos, folletería para acciones y campañas, piezas corporativas y piezas de información)

- Staples Virtual Store es una de las campañas desarrolladas por el equipo. Se trata de afiches publicitarios similares a góndolas para adquirir productos a través de teléfonos celulares en el subte, el cine y la parada del colectivo, entre otros espacios.
- A principios del 2011 implementamos el cambio de marca migrando toda la imagen Officenet a marca Staples.
- En marzo del mismo año también implementamos internamente el programa de reciclado de poliestireno expandible (producto: vasos térmicos) con el apoyo de Dart Sudamericana.
- En 2012 llevamos adelante conjuntamente con la agencia David, la campaña “LINDA”, campaña integral para STAPLES, compuesta por un comercial “Oficina” producido por argentinacine y dirigido por Rafa López Saubidet, gráfica, vía pública, contenido online conjuntamente con una nueva identidad visual para la marca.

 

Experiencias laborales anteriores: Fundación Endeavor y Officenet.


Seguidores:
0

Actividad reciente de Leticia Cabello

Leticia Cabello
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Leticia Cabello
0

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Leticia Cabello
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Leticia Cabello está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Feb. 2014
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre