Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Villa Mercedes
San Luis
Argentina
Leonardo Vidal es diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Villa Mercedes (San Luis), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Leonardo está en FOROALFA desde 2010.
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Jul. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Perdón, Marina. Cuando una persona escribe «Personal», de ninguna manera está rubricando su firma, como tampoco está diciendo su propio nombre al mencionar la palabra «Personal».
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Mas allá de posibles errores técnicos, la nueva estrategia de Personal rompe con todo lo publicado hasta hoy. Luego de leer reiteradamente en este foro que el diseño se está estancando, me parece acertado darle una vuelta de tuerca a todo lo teóricamente planteado.
¿Qué cuál se elige para imprimir un bolígrafo? Es simple, cualquiera. Todas mantienen la misma impronta, y en su momento, el solo escribir gestualmente la palabra Personal , será inmediatamente asociado con la empresa inmediatamente.
¿Nueve o dieciocho? Creo que si cada cliente escribe su propio «Personal» serán unos cuantos más.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Adriana Laura Carchio en el artículo Personal: ¿una estrategia marcaria acertada?
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo Qué es el diseño de información
Estimado Oscar Javier: Recordemos que según Frascara, dentro del diseño para a información se encuadra la cartografía, única actividad que excede al ámbito profesional del diseño gráfico. Saludos
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre