
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Coro, Falcón Venezuela
Profesión: Diseñador De Interiores
Trabaja en: Inversiones Capsula Creativa c.a.
Se unió a FOROALFA: 2009
Marcas como Genoma, CochaPacha, CapsulaCreativa, Paraguana Finess Day, son de mi creacion entre Otras... Clientes como Chevrolet, Farmatodo, Unidad Medico Especializada JAZMINES, Ministerio de Educacion, Editorial El Amaneces entre otros, supuesto Experto en Imagen corporativa. Adicto, diseñador de soluciones practicas (como debe ser), Target laboral A1, materiales A1, si tienes detalles no sale, si es de mala calidad menos ... Lector, analista y muy pero muy DETALLISTA ... http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/261147_146201538777211_5004509_n.jpg
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2015 Comencé a seguir a:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre