
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 27 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Programación. Estudia en Diplomatura, UCC, Aguas de la Cañada. Trabaja en Manifesto Solutions. Ejerce la docencia en Aguas de la Cañada. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Leonardo David se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador gráfico y programador Web, con experiencia profesional en el rubro desde 1998.
Diseño de interfaces frontend y backend, sitios, portales y dispositivos móviles.
Estándares, CSS y HTML, amplios conocimientos en CEO.
Desarrollador de sitios multi plataformas, HTML5, CSS3 y JQuery.
Programador en Adobe Flex, AIR y ActionScript 3.0.
Conocimientos en lenguajes como PHP, Javascript y bases de datos MySQL.
Profesor de Diseño y Diseño Web, asesor y colaborador para medios gráficos, editoriales y revistas afines.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Excelente! justamente la semana pasada estuve trabajando en la misma clasificaciones, creo que me va a ser muy útil y didáctico! muchas gracias!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril