Leandro González Marín

Leandro González Marín

Corrientes
Argentina

Leandro González Marín es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Leandro está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Actividad reciente de Leandro González Marín

Leandro González Marín
0

May. 2021 Me gusta el artículo:

Leandro González Marín
0

Abr. 2021 Me gusta el artículo:

Leandro González Marín
0

Abr. 2021 Comencé a seguir a:

Leandro González Marín
0

Mar. 2021 Comencé a seguir a:

Leandro González Marín
0

Dic. 2020 Comencé a seguir a:

Leandro González Marín
0

Oct. 2020 Me gusta la respuesta de Norberto ChavesNorberto Chaves en el diálogo iniciado por Juan Carlos Urrea en el artículo Toda marca debe ser...Toda marca debe ser...

Leandro González Marín
0

Abr. 2019 Me gusta la respuesta de Luciano CassisiLuciano Cassisi en el diálogo iniciado por Carolina Isaia en el artículo Crítica a la marca de Bank of AmericaCrítica a la marca de Bank of America

Leandro González Marín
0

Abr. 2019 Comencé a seguir a:

Leandro González Marín está siguiendo 4 perfiles

Retrato de Luciano Cassisi
Luciano Cassisi Mar. 2021
Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Dic. 2020
Retrato de Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Abr. 2019

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril