Laura Marcela Guerrero Narvaez

Laura Marcela Guerrero Narvaez

Pasto
Nariño
Colombia

Laura Marcela Guerrero Narvaez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Paisajismo. Laura Marcela está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Laura Marcela Guerrero Narvaez

Laura Marcela Guerrero Narvaez
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Laura Marcela Guerrero Narvaez
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumoLa eco-imagen como estrategia para el consumo

La estrategia que las organizaciones quieren implementar para influir en el consumo, denominada la eco-imagen, es la incorporación del tema ambiental tanto en la producción como en la venta de los productos. es tarea del diseñador gráfico trascender de los símbolos, frases y colores (verde) para el logro de este objetivo; puesto que la idea debe implicar acción y no un mero sofisma. por su parte las empresas deben realizar procesos cuyo impacto ambiental realmente sea el de preservarlo y no un simple juego de imágenes para engañar a los consumidores.

Laura Marcela Guerrero Narvaez
0

En mi opinión creo que casa diseñador o publicista en medio de su ética profesional tiene claro que tipo de proyectos apoya o no pero siempre teniendo en cuenta que nuestra intención es comunicar. y aunque muchas veces se tenga problemas con el cliente o la empresa hay que llegar a resolver ciertas dificultades porque si el trabajo no lo hace uno lo va a hacer otra persona.

Laura Marcela Guerrero Narvaez
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Laura Marcela Guerrero Narvaez
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serifSANdeces en SANs serif

El empleo del término SAN, desde mi punto de vista, es una estrategia no convencional de comunicación empleada por las diferentes administraciones locales en cualquier punto del planeta. Su acercamiento con lugares o acciones, le dan un ingrediente jocoso al mensaje, haciendo que su impacto sea mayor y de esta forma, permanezca en la mente de los ciudadanos, atraídos pos un prefijo no usual.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril