Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pasto
Nariño
Colombia
Laura Marcela Guerrero Narvaez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Paisajismo. Laura Marcela está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
La estrategia que las organizaciones quieren implementar para influir en el consumo, denominada la eco-imagen, es la incorporación del tema ambiental tanto en la producción como en la venta de los productos. es tarea del diseñador gráfico trascender de los símbolos, frases y colores (verde) para el logro de este objetivo; puesto que la idea debe implicar acción y no un mero sofisma. por su parte las empresas deben realizar procesos cuyo impacto ambiental realmente sea el de preservarlo y no un simple juego de imágenes para engañar a los consumidores.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
En mi opinión creo que casa diseñador o publicista en medio de su ética profesional tiene claro que tipo de proyectos apoya o no pero siempre teniendo en cuenta que nuestra intención es comunicar. y aunque muchas veces se tenga problemas con el cliente o la empresa hay que llegar a resolver ciertas dificultades porque si el trabajo no lo hace uno lo va a hacer otra persona.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif
El empleo del término SAN, desde mi punto de vista, es una estrategia no convencional de comunicación empleada por las diferentes administraciones locales en cualquier punto del planeta. Su acercamiento con lugares o acciones, le dan un ingrediente jocoso al mensaje, haciendo que su impacto sea mayor y de esta forma, permanezca en la mente de los ciudadanos, atraídos pos un prefijo no usual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre