Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Encarnación
Itapúa
Paraguay
Julio Alberto Zappelli es diseñador gráfico, profesional. Reside en Encarnación (Itapúa), Paraguay. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Julio Alberto está en FOROALFA desde 2012.
frakkin fan of Battlestar Galactica
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
¿Que estuvo primero, el huevo o la gallina? ¿Es mi culpa por aceptar un trabajo con sueldo bajo o del jefe inescrupuloso que ofrece un salario miserable? En este caso, no importa. Es un círculo vicioso que debe interrumpirse o el debate será eterno.
En cuanto a la "traición" del diseñador/publicista/nuevo jefe, debemos darnos cuenta de que somos parte de una despiadada cadena productiva donde siempre se busca sacar el máximo provecho de los recursos disponibles. Está en nosotros hacer valer nuestro profesionalismo y hacernos respetar como individuos y no meros eslabones de esa "cadena"...
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mariano Parejo en el artículo La traición del diseñador gráfico
Soy parte del CDGM. Nacido en Posadas, Misiones y actualmente trabajo en Encarnación, Paraguay....
Mariano, en el caso particular de Misiones, la situación es tan compleja y particular que nos vimos en la necesidad de colegiarnos los que creemos que este proyecto para dignificar la profesión de tanto ultraje laboral sufrido. Todo lo comentado Ítalo lo sufrí en carne propia: sueldos miserables, jornadas interminables, presiones de todo tipo e incluso intimidaciones físicas. Yo al menos creo en el Colegio y lo que se está logrando a través de el. Seguir así o torcer el rumbo depende de nosotros.
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Byron Dot en el artículo Sin título igual se puede
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre