Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial y web
Trabaja en: TV AZTECA
Se unió a FOROALFA: 2010
Soy muy creativa cuando me dejan ser yo...
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Abr 2014 Me gusta la respuesta de
Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Carlos Castell en el artículo
Diseñadores artistas vs. ejecutivos
May 2012 Comencé a seguir a:
May 2012 Comencé a seguir a:




Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre