
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial y web
Trabaja en: TV AZTECA
Se unió a FOROALFA: 2010
Soy muy creativa cuando me dejan ser yo...
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Abr. 2014 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Carlos Castell en el artículo
Diseñadores artistas vs. ejecutivos
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre