Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial y web
Trabaja en: TV AZTECA
Se unió a FOROALFA: 2010
Soy muy creativa cuando me dejan ser yo...
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2014 Me gusta la respuesta de
Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Carlos Castell en el artículo
Diseñadores artistas vs. ejecutivos
May 2012 Comencé a seguir a:
May 2012 Comencé a seguir a:




Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero