Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Julian Mora es diseñador gráfico, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Diseño web. Trabaja en Freelace. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding. Julian está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2016 Mi opinión en el artículo Mi cliente me pide cambios que van a quedar mal
Creo q parte de nuestro proceso como diseñadores es enseñar al cliente sobre la labor y el porqué de cada decisión, la labor pedagógica dentro del proceso.
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Creo que cuando una conversación se centra en temas netamente estéticos, como en los que centra la conversación al final (y en los que solemos ahondar tercamente en muchos casos) será una conversación de nunca acabar. Si partimos de objetivos y metas, la cosa se vuelve menos abstracta y con justificación y hechos se llega a un resultado. Ahí es donde esta el valor de un diseñador cuando propone una solución sea la forma que sea en la que se materialice.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Ser original consiste en volver a los orígenes
Considero que las metodologias no deben verse como camisas de fuerzas, use la que se use, pues si bien son un soporte y una guia, es importante notar que en la actualidad la constante mutabilidad de las condiciones de trabajo nos obligan a plantear estrategias para responder a esos cambios en tiempo real.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Ten Things I Have Learned
the joy to do what you do, passion, trustability, investigation and evolution.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre