Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Colombia
Juan Sebastian es mercadólogo, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Juan está en FOROALFA desde 2016.
Ene. 2016 Me gusta la respuesta de Mario Vásquez en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Ene. 2016 Me gusta la opinión de Oriana Suarez en el artículo Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido
Espectacular artículo. Muestra claramente que se trata de rediseñarse o morir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre