
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá Colombia
Profesión: Mercadólogo
Se unió a FOROALFA: 2016
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2016 Me gusta la respuesta de Mario Vásquez en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Ene. 2016 Me gusta la opinión de Oriana Suarez en el artículo
Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre