
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Bogotá
Colombia
Mercadólogo, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Juan se sumó a FOROALFA en 2016.
Ene. 2016 Me gusta la respuesta de Mario Vásquez en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Ene. 2016 Me gusta la opinión de Oriana Suarez en el artículo
Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Ene. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2016 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido
Espectacular artículo. Muestra claramente que se trata de rediseñarse o morir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo