
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Juan Sebastian es mercadólogo, estudiante. Reside en Bogotá, Colombia. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Marketing, Branding, Arte, Fotografía. Juan Sebastian está en FOROALFA desde 2016.
Ene 2016 Me gusta la respuesta de Mario Vásquez en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Ene 2016 Me gusta la opinión de Oriana Suarez en el artículo
Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Ene 2016 Me gusta el artículo:
Ene 2016 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido
Espectacular artículo. Muestra claramente que se trata de rediseñarse o morir.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio