
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Santa Rosa
La Pampa
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Santa Rosa (La Pampa), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Tecnología. Juan Pablo se sumó a FOROALFA en 2010.
Estudiante de Diseño Gráfico. Menos que un fotógrafo amateur. Tecnófilo. Dextrógiro.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cristina es el medio, el mensaje y el todo
Leo el articulo y no termino de comprender la posicion politica. En algunos fragmentos podria decir que es claramente oficialista, mientras que en otros, creo detectar una gran dosis de sarcasmo. Finalmente, creo que es la segunda opcion, sobretodo por el ultimo parrafo.
Todos los que dicen que este articulo es oficialista, seguramente no han llegado a terminar su lectura.
Mas alla de esto, y que puede incluso coincidir con mi pensamiento ideologico, no me parece bien la publicacion de este articulo en ForoAlfa. Lo veo mas para la seccion politica de algun diario, que para este sitio.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Muchas Gracias! muy pocas veces uno se encuentra con articulos asi.
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Atentado a la identidad de Buenos Aires
Yo pienso que, como la gran mayoria de las cosas en nuestro pais, esto es un tema politico. Simplemente ningun gobierno mira con buenos ojos lo hecho anteriormente, por lo tanto, cuando cambia de gobierno, se cambia todo. Algun dia se daran cuenta de la importancia del pais por sobre la gestion de turno, y se daran cuenta que el escudo de la ciudad no es un tema de quien esta a cargo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio