Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Juan Osses es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Tiene interés en Diseño Gráfico, Urbanismo. Juan está en FOROALFA desde 2011.
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Luis Ferrera en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Leonardo Lazcano en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Alexis Tapia en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Contra la resistencia a los cambios en diseño
Si el artículo sólo abarca los usos del Diseño donde se «impulse el mercadeo» ciertamente el cambio ha de ser necesario para estar a la «moda», sin embargo el cambio por el cambio es perjudicial, actualizarse para responder a nuevas necesidades o para responder de una mejor manera las ya existentes es válido me parece a mí siempre y cuando no se destruya la que ya está bien construido.
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Que el enfoque de algunas universidades latino americanas no se el mismo que las europeas no significa que error resida en el término sino en la adaptación latina.
A lo que ud se refiere es a Técnico en Diseño Gráfico, por que el diseñador gráfico como tal si puede diseñar comunicación. El oficio, talento y habilidad de un diseñador se encuentra en la capacidad de generar una estructura tanto conceptual como gráfica que se encargue de transmitir determinados contenidos, no solo entregarlos pero también cómo lo hace y con qué sentido. Sin tal estructura no hay «éxito» comunicativo (Klinkenberg)
Oct. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre