Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
San Andrés Cholula
Puebla
México
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 35 años de trayectoria. Reside en San Andrés Cholula (Puebla), México. Es especialista en Identidad Global y Diseño de Información. Trabaja en BADA CONSULTORES: Diseño de Identidad y Consultoría en Comunicación. Ejerce la docencia en UDLAP, UNIVERSIDAD DE LAS AMERICAS PUEBLA: Gestión de Proyectos de Diseño y Práctica Profesional. Tiene interés en Comunicación, Marketing, Branding. Juan Manuel se sumó a FOROALFA en 2008.
Más de 30 años como docente y profesional del diseño pasando por varias instancias académicas y profesionales me han hecho concluir que el mejor diseñador es el más humano y que el mejor diseño es el más sencillo "el que se da a entender bien a la primera", diseñamos experiencias no objetos y además somos profesionales intelectuales, nuestra materia prima son las ideas.
Ago. 2022 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Muchas verdades hemos escuchado de voz de Kenia, felicidades por recordarnos ese nicho siempre presente y lleno de oportunidad para nuestro desempeño profesional, pero además deberíamos de hacernos oír en las PyMEs y sus organizaciones, diseñar nuestra promoción como diseñadores y dirigirla a ellas como nuestro público meta y hacerles ver el beneficio de usar nuestros servicios para solventar la necesidad de sus usuarios finales, logrando con el tiempo generar en ellas una cultura del diseño y no una dependencia incomprendida y costosa, ser más vistos como inversión y no como gasto. Gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero