Juan Luis Gargurevich

Juan Luis Gargurevich

Lima
Perú

Juan Luis Gargurevich es diseñador gráfico, profesional, docente, con 41 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Gargurevich, estudio de diseño. Ejerce la docencia en Toulouse Lautrec, Instituot de Arte y Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Branding. Juan Luis está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Juan Luis Gargurevich

Estoy en esta profesión más de 30 años y 20 como docente, en los últimos tiempos me dedico exclusivamente al diseño de libros de gran formato principalmente relacionados a la artesanía e historia, además de algunas revistas. La docencia me permite tener siempre fresca la posibilidad de la investigación y el descubrimiento

Actividad reciente de Juan Luis Gargurevich

Juan Luis Gargurevich
0

Oct. 2014 Me gusta el artículo:

Juan Luis Gargurevich
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Juan Luis Gargurevich
0

Abr. 2014 Me gusta el artículo:

Juan Luis Gargurevich
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Juan Luis Gargurevich
0

Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?

Me parece razonable la similitud dado el tema y la diseñadora. Yo no la había identificado como arroba sino más bien con las vueltas obvias de la ruta de esta competencia. Lo que me parece imperdonable es la falta de información, asumo que no es ella sola que se sienta en su mesa a trabajar sino un grupo de personas, ¿cómo es posible que nadie investigara antes de lanzarla al cliente y luego al público?

Juan Luis Gargurevich
0

Dic. 2011 Me gusta el artículo:

Juan Luis Gargurevich
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Juan Luis Gargurevich
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

No creo. Muchas veces, sobretodo en los últimos años en los que el diseño gráfico se puso ?de moda?, lo novedoso entra en contradicción con lo funcional.

Juan Luis Gargurevich
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Con modelos. Soy docente desde hace varios años y tengo a mi cargo justamente un Taller de diseño (específicamente de diseño editorial), según mi experiencia los alumnos perciben mejor el encargo y entienden mejor los problemas que se plantean si mostramos ejemplos o modelos. Más aun si son modelos propios, esto les despierta un interés por el análisis y la crítica que asi no mas no se ve tan facilmente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio