Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
Juan Luis Gargurevich es diseñador gráfico, profesional, docente, con 41 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Gargurevich, estudio de diseño. Ejerce la docencia en Toulouse Lautrec, Instituot de Arte y Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración, Branding. Juan Luis está en FOROALFA desde 2008.
Estoy en esta profesión más de 30 años y 20 como docente, en los últimos tiempos me dedico exclusivamente al diseño de libros de gran formato principalmente relacionados a la artesanía e historia, además de algunas revistas. La docencia me permite tener siempre fresca la posibilidad de la investigación y el descubrimiento
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo Trofeo de la Vuelta España: ¿plagio?
Me parece razonable la similitud dado el tema y la diseñadora. Yo no la había identificado como arroba sino más bien con las vueltas obvias de la ruta de esta competencia. Lo que me parece imperdonable es la falta de información, asumo que no es ella sola que se sienta en su mesa a trabajar sino un grupo de personas, ¿cómo es posible que nadie investigara antes de lanzarla al cliente y luego al público?
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
No creo. Muchas veces, sobretodo en los últimos años en los que el diseño gráfico se puso ?de moda?, lo novedoso entra en contradicción con lo funcional.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Con modelos. Soy docente desde hace varios años y tengo a mi cargo justamente un Taller de diseño (específicamente de diseño editorial), según mi experiencia los alumnos perciben mejor el encargo y entienden mejor los problemas que se plantean si mostramos ejemplos o modelos. Más aun si son modelos propios, esto les despierta un interés por el análisis y la crítica que asi no mas no se ve tan facilmente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre