Juan José Sánchez López

Juan José Sánchez López

Santa Tecla
La Libertad
El Salvador

Juan José Sánchez López es comunicólogo, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Santa Tecla (La Libertad), El Salvador. Trabaja en Tribu DDB. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Juan José está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Más información sobre Juan José Sánchez López

Actualmente me desempeño como CopyWriter en Tribu DDB El Salvador. A mis 25 años de edad, mi experiencia data de 2007, en la que he intentado integrar la mayoría de disciplinas (y no disciplinas) de la comunicación para comprender su manejo integral.

He trabajado antes para la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, en la coordinación para un observatorio regional; participé en investigaciones del Latin American Public Opinion Project de Vanderbilt University. A este contexto se abonan mis experiencias en periodismo, con las que entré al mundo laboral.

Mis estudios se componen de una Licenciatura en Comunicación Social, un taller latinoamericano de Governabilidad y Convivencia Democrática, un postgrado en Finanzas y estudios en Diseño Web y Producción Radiofónica.

Actividad reciente de Juan José Sánchez López

Juan José Sánchez López
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Dios crea, el hombre diseñaDios crea, el hombre diseña

El ser humano nunca ha podido plantear «la nada» como concepto filosófico.

Juan José Sánchez López
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Juan José Sánchez López
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo La imagen del creativo juega en contraLa imagen del creativo juega en contra

Disfruté el artículo. Soy nuevo en esto de la publicidad y expusiste una de mis dudas. Soy del creer que cada industria habla en su idioma, que existen oficios más racionales que otros. Unos, los más conceptuales o dispersos, desavienen muchas veces del entendimiento común.

He convivido con informáticos e ingenieros toda mi vida. He aprendido que la creatividad no es un activo medible, como una máquina o un carro: sin embargo, sigue siendo una inversión para el cliente. Creo que sería prudente compartir un mismo campo de conceptos, hablar en sus términos. Aunque eso implique disfrazarse.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril