Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Juan Carlos Espitia Reyes es diseñador gráfico, profesional, docente, estudiante, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño editoral. Estudia en ESCUELA NACIONAL DE ARTES PLASTICAS UNAM. Trabaja en LICEO UNIVERSITARIO MEXICO. Ejerce la docencia en DISEÑO Y COMUNICACION VISUAL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Juan Carlos está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Comencé a seguir a:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Diseño web prefabricado y barato
EL DISEÑO WEB ESTA PLAGADO DE SEUDO DISEÑADORES QUE CON EL HECHO DE SABER MANEJAR (Y EN LA MAYORIA DE LAS OCACIONES MAL EMPLEADO) UN PROGRAMA DE CREACIÒN DE SITIOS WEB HAN PLAGADO EL MERCADO DEL DISEÑO COM ESTE TIPO DE PAQUETES QUE SOLO DAÑANA LA IMAGEN DEL DISEÑADOR PROFESIONAL.
ES NUESTRA LABOR DARNOS EL VALOR QUE MERECEMOS COMO DISEÑADORES, TRABAJANDO PROFESIONALMENTE , PARA CREAR Y NO SOLO PARA GANAR DINERO.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Las falsas teorías del diseño
NO EXISTE LA FALSA TEORIA DEL DISEÑO. EXISTE UNATEORIA DEL DISEÑO QUE SE HA LOGRADO ESTANDARIZAR A LO LARGO DE LAS DECADAS, PARA LGRAR QUE LO DISEÑADO NO SOLO SEA BELLO O FUNCIONAL, SI NO COHERENTE CON SU HISTORIA PROPIA. NO HAY QUE DEMERITAR EL TRABAJO DE CADA UNA DE LOS AUTORES DE LIBROS O ARTUCULOS OSBRE TEORIA DEL DISEÑO, YA QUE HAN SIDO ESTOS TEXTOS LOS QUE NOS HAN FORJADO COMO LO QUE SOMOS EN LA ACTUALIDAD. PRETENDAMOS SER DISEÑADORES QUE NO OLVIDAN SU PASADO, QUE RESPETAN EL PRESENTE Y TRABAJAN POR EL FUTURO. HAY QUE LEER, VALORAR Y APLICAR TODO LO QUE SEA BUENO PARA NUESTRO DISEÑO.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
LO MAS IMPORTANTE ES DARNOS EL VALOR COMO PROFESIONALES DEL DISEÑO, MEDIANTE EL CONOCIMIENTO PLENO DE NUESTRA PROFESIO. HAY QUE SABER QUE ES LO QUE ESTAMOS TRABAJANDO Y SOBRE TODO PARA QUIEN,
LO DISEÑADO, SERA EL REFLEJO DE NUETRA CAPACIDAD PARA PLASMAR Y NEGOCIAR.
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
El color lo es todo en cuanto a diseño se trata, ya que es en èl y atravèz de la persepciòn visual, que logramos apreciar en plenitud lo diseñado.. La eleccion correcta o erronea del color en un diseño es fundamental para el exito o fracaso de este.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre