Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Barcelona
España
Arquitecto, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Diseño de interfaz de usuario. Trabaja en Telefónica I+D. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología. José se sumó a FOROALFA en 2009.
Lo que se dice coloquialmente «chofer de mouse». Intentando establecer algún paralelismo entre el diseño de interacción y el diseño en comunicación visual.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
Del escudo no puedo opinar porque desconozco de su historia. Pero sin duda texto imagen no dan idea de unidad. Se ven 2 cosas separadas.
No me quedan dudas que la composición tipográfica es de muy baja calidad, sumando a un tratamiento innecesario del color en ella. Seguramente existan más variantes de marca, está claro que quienes tengan que aplicarla van a tener serios problemas.
¿A quién pertenece una marca país? Creo que debería perdurar en el tiempo y representar a las personas de ese suelo, no a sus gobernantes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero