Mexicali, Baja California México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2013
Hola, pues su nombre es JoseRoberto, para mi es mi jOsejOse(8):D, este muchiachitO es una liindura, aunqe no lo aparente tanto, el tiene una voz qe OMG D: te sorprendes, canta HERMOSISIMO!! enserio, amo su voz:D(L) canta bien bonitoo awww..... el tiene 18 años creo jaja es buena onda, nada creiido, muy amable, divertido, alegre:D va en la unii, le gusta salir, ir a parttys, cantar, chatear conmigo jajaja, y asii. la verdad es una persona de las cuales pocas existen en este planeta, vale mucho la pena conocerlo, y tener su amistad, cuiidalo, no lo lastimes ok!! es una gran personaa, afortunada la persona qe llegue a andar con el, pues el es fiel, detallista, romantico, y asiii, te enamoraria cada ves mas y mas, te recordaria lo mucho qe te qiere, qe te extrania y asi jeje, lo qiero mucho (L) asi qe cuidadito con lo qe le ases ok!! atte: pOes iiO n.n *no soy muy bueno para estas cosas jajajaja
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
al momento de comprar un producto vas a comprar la marca que utilizas siempre por que es la que mas te gusta, te gusta por la calidad del producto? o es simplemente es la marca que mejor se posiciona en tu mente?, y si es asi por que crees que es la que mas recuerdas?, las marcas son unas verdaderas aprovechadas, ya que no descuidan ni un detalle a la hora de mercadotecnia, ya que saben primeramente quienes son sus posibles consumidores y saben como llegar a ellos, últimamente me sorprende que ya no es necesario hablar del producto si no llegar a los sentimientos del consumidor (caso coca)
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre