Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mexicali
Baja California
México
Jose Roberto L es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Mexicali (Baja California), México. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Arte. Jose Roberto está en FOROALFA desde 2013.
Hola, pues su nombre es JoseRoberto, para mi es mi jOsejOse(8):D, este muchiachitO es una liindura, aunqe no lo aparente tanto, el tiene una voz qe OMG D: te sorprendes, canta HERMOSISIMO!! enserio, amo su voz:D(L) canta bien bonitoo awww..... el tiene 18 años creo jaja es buena onda, nada creiido, muy amable, divertido, alegre:D va en la unii, le gusta salir, ir a parttys, cantar, chatear conmigo jajaja, y asii. la verdad es una persona de las cuales pocas existen en este planeta, vale mucho la pena conocerlo, y tener su amistad, cuiidalo, no lo lastimes ok!! es una gran personaa, afortunada la persona qe llegue a andar con el, pues el es fiel, detallista, romantico, y asiii, te enamoraria cada ves mas y mas, te recordaria lo mucho qe te qiere, qe te extrania y asi jeje, lo qiero mucho (L) asi qe cuidadito con lo qe le ases ok!! atte: pOes iiO n.n *no soy muy bueno para estas cosas jajajaja
May. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2013 Mi opinión en el artículo Hablemos de marcas
al momento de comprar un producto vas a comprar la marca que utilizas siempre por que es la que mas te gusta, te gusta por la calidad del producto? o es simplemente es la marca que mejor se posiciona en tu mente?, y si es asi por que crees que es la que mas recuerdas?, las marcas son unas verdaderas aprovechadas, ya que no descuidan ni un detalle a la hora de mercadotecnia, ya que saben primeramente quienes son sus posibles consumidores y saben como llegar a ellos, últimamente me sorprende que ya no es necesario hablar del producto si no llegar a los sentimientos del consumidor (caso coca)
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Beatrix Towers en el artículo Marcados
preferencia, y nos damos cuenta que colgate es la mejor (aunque no lo sea pero mamá lo dice y la compra) o que un toyota es mucho mejor que un ford (auque no lo sea pero papá asi lo dice) y poco a poco vamos adoptando marcas que nos rodean, como a mi paso cuando era algo pequeño yo miraba que mis primos usaban tenis VANS y yo decía no no me gustan, jamas usare uno de ese tipo, pero cuando llegue a la secundaria-prepa (no recuerdo bien) estaban de moda y todos tenian minimo un par y fue cuando dije quiero unos vans... no cabe duda que las marcas llegaron para que quedarse y ser parte de la vida
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Marcados
Creo que estoy como dice el nombre del articulo: Marcado, estoy muy admirado de como desde muy temprana edad consumimos marcas, y tiene que ser la que sale en el anuncio que rosa, que la letra es así, y esto a al mismo tiempo que me asusta me gusta, y me pone a pensar como es que una marca se apodera de ciertos colores o de ciertos estilos tipograficos para que darse en nuestras mentes, y esto es todo un trabajo excelente. ¿Marados? marcados estamos todos como ya lo dije desde pequeños, no solo por que queremos algo que vimos en tv si no por que tambien nuestros papas tienen sus marcas de...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre