Jose Luis Carmona

Jose Luis Carmona

Buenos Aires
Argentina

Jose Luis Carmona es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Jose Luis está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Jose Luis Carmona

Jose Luis Carmona
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Pablo BolañoPablo Bolaño en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Ana RostanAna Rostan en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Agustín AzuelaAgustín Azuela en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Romulo Moya PeraltaRomulo Moya Peralta en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Guru MoralesGuru Morales en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Andrés de CasasAndrés de Casas en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Sebastián BecerraSebastián Becerra en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Sebastian PerezSebastian Perez en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Jose Luis Carmona
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Muy interesante y útil la nota. Recordemos también que la extrema síntesis de 2008, debería haber sido evaluada por alguien que sepa dentro del gobierno de la ciudad, que sepa de diseño, entonces no es tanto la culpa de los chanchitos sino del que le da de «comer». hay mucho dinero atrás de cada cambio de papelería, reimpresión de miles de piezas gráfica; el «ego» de dejar la impronta personal en una nueva imagen, son muchas cosa para evaluar, me aarece.

Jose Luis Carmona
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 septiembre