Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Jose Luis Carmona es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Jose Luis está en FOROALFA desde 2010.
May. 2012 Me gusta la opinión de Pablo Bolaño en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Ana Rostan en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Romulo Moya Peralta en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Guru Morales en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Andrés de Casas en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Sebastián Becerra en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Sebastian Perez en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Muy interesante y útil la nota. Recordemos también que la extrema síntesis de 2008, debería haber sido evaluada por alguien que sepa dentro del gobierno de la ciudad, que sepa de diseño, entonces no es tanto la culpa de los chanchitos sino del que le da de «comer». hay mucho dinero atrás de cada cambio de papelería, reimpresión de miles de piezas gráfica; el «ego» de dejar la impronta personal en una nueva imagen, son muchas cosa para evaluar, me aarece.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero