Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Jose Luis Carmona es diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Jose Luis está en FOROALFA desde 2010.
May. 2012 Me gusta la opinión de Pablo Bolaño en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Ana Rostan en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Romulo Moya Peralta en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Guru Morales en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Andrés de Casas en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Sebastián Becerra en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Sebastian Perez en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Muy interesante y útil la nota. Recordemos también que la extrema síntesis de 2008, debería haber sido evaluada por alguien que sepa dentro del gobierno de la ciudad, que sepa de diseño, entonces no es tanto la culpa de los chanchitos sino del que le da de «comer». hay mucho dinero atrás de cada cambio de papelería, reimpresión de miles de piezas gráfica; el «ego» de dejar la impronta personal en una nueva imagen, son muchas cosa para evaluar, me aarece.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre