
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Branding. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Jose Luis se sumó a FOROALFA en 2010.
May. 2012 Me gusta la opinión de Pablo Bolaño en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Ana Rostan en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Romulo Moya Peralta en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Guru Morales en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Andrés de Casas en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Sebastián Becerra en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Me gusta la opinión de Sebastian Perez en el artículo
No es un logo, ¡es un escudo!
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Muy interesante y útil la nota. Recordemos también que la extrema síntesis de 2008, debería haber sido evaluada por alguien que sepa dentro del gobierno de la ciudad, que sepa de diseño, entonces no es tanto la culpa de los chanchitos sino del que le da de «comer». hay mucho dinero atrás de cada cambio de papelería, reimpresión de miles de piezas gráfica; el «ego» de dejar la impronta personal en una nueva imagen, son muchas cosa para evaluar, me aarece.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril