Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pasto
Nariño
Colombia
José Argotty es diseñador industrial, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Trabaja en ARTESANIAS DE COLOMBIA / BAMBARABANDA. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial. José está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador Industrial Colombiano. Sus experiencias en diseño, innovación y desarrollo de producto se han enfocado en las áreas de mobiliario, accesorios, producto, producto artesanal, imagen y conceptos visuales, vinculándose en diferentes proyectos empresariales y sociales resaltando su labor como diseñador partiendo desde sus raíces y contexto sociocultural. Uno de los principales aciertos en su vida ha sido darle continuidad a los trazos que empezó a hacer desde niño dejándose llevar por ese gusto innato de crear, hoy en día esas líneas se van consolidando y lo han encaminado a comprender esta hermosa disciplina como su proyecto de vida.
Excelentes reconocimientos a nivel nacional e internacional en participaciones culturales, exposiciones y ganador de varios concursos de diseño. Ha trabajado en empresas como Artesanías de Colombia, Organización de las Naciones Unidas ONU, Corpoamazonía, Universidad de Nariño, Oxfam Gran Bretaña, Corporación Autónoma Regional del Cauca, Bambarabanda y también con algunas comunidades indígenas en Colombia como Inga y Kamentzá en el Putumayo y la comunidad Awá en Nariño.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre