Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nezahualcóyotl, Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: alcubo3
Enseña en: UT Nezahualcóyolt
Se unió a FOROALFA: 2009
Estudios
Egresado de la Maestría de Diseño Editoral, de la Universidad Anahuac en el año 2002 (candidato).
Egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Azcapotzalco de la carrera, Diseño de la Comunicación Gráfica en 1994.
Experiencia Laboral
“Alcubo3”comunicación. Despacho de comunicación que brindando los servicios: Diseño Gráfico, Impresión, Multimedia, Internet, Publicidad y Mercadotecnia. página de internet: www.alcubo3.com le invitamos para que la visite y conozca más de nuestros servicios. Dicho despacho nacio el 2002.
Conocimientos en Informática
Photoshop cs3, Indising cs3, Illustrator CS3, Final cut 5.0 Pro, DVD studio Pro 4, Motion2, IDVD 4, Imovie 6.0 y Indesing, Fhotoshop 5.0, 3D Studio Max, Animator studio, Adobe Premiere, After efect, y Corel Draw. flataforma Macintosh, Mac Os 10.6.8 y Windows.
Ilustración
Pastel, aerógrafo, acrílico, acuarela, óleo y mixta.
Fotografía
Conocimientos de la cámara 35 mm. reflex digital y análoga color, blanco y negro.
Revelado de negativos y papel , en Ampliadora Durst M670 blanco y negro.
Equipo de Vídeo y Edición:
Vídeo Cámara Panasonic DVC-PRO.
Edición Videograbadoras S-VHS, SVO 2000
Captura de video Egniter Aurora sobre plataformas Mac.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ago 2019 Me gusta el artículo:
Ago 2019 Comencé a seguir a:
May 2019 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero