Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Oaxaca
México
Comunicólogo, profesional, docente. Reside en Oaxaca, México. Es especialista en Semiótica. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Interiores. Angelo se sumó a FOROALFA en 2012.
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ángel Segura en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Vos lo viste? Tienes copia?
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Noel González en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
no digo que se haga, estoy en contra, sigo creyendo que es venganza, nada más que hablar de botepronto, sin reflexionar, sin saber que piso se toca no lleva más que a equivocaciones. Yo me refiero a la mala interpretación de quien sería (en caso de serlo) el que tenga que pagar los platos rotos...
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcela Pitsch en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Y,si... la protección es antes, no después...
Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Sandra Lucia Fuertes Bravo en el diálogo iniciado por Cecilia Arcodia en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Cecilia Arcodia en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Paco Calles en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Leonardo Mora en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Jorge Orlando Moctezuma en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
En 1989 yo ya trabajaba con el Software VENTURA, desarrollado por XEROX, no fue hasta 1994.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero