
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Oaxaca México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Semiótica
Se unió a FOROALFA: 2012
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ángel Segura en el artículo
Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Vos lo viste? Tienes copia?
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Noel González en el artículo
Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
no digo que se haga, estoy en contra, sigo creyendo que es venganza, nada más que hablar de botepronto, sin reflexionar, sin saber que piso se toca no lleva más que a equivocaciones. Yo me refiero a la mala interpretación de quien sería (en caso de serlo) el que tenga que pagar los platos rotos...
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcela Pitsch en el artículo
Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Y,si... la protección es antes, no después...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre