
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Oaxaca
México
Comunicólogo, profesional, docente. Reside en Oaxaca, México. Es especialista en Semiótica. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Interiores. Angelo se sumó a FOROALFA en 2012.
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ángel Segura en el artículo
Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Vos lo viste? Tienes copia?
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Noel González en el artículo
Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
no digo que se haga, estoy en contra, sigo creyendo que es venganza, nada más que hablar de botepronto, sin reflexionar, sin saber que piso se toca no lleva más que a equivocaciones. Yo me refiero a la mala interpretación de quien sería (en caso de serlo) el que tenga que pagar los platos rotos...
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcela Pitsch en el artículo
Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Y,si... la protección es antes, no después...
Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Sandra Lucia Fuertes Bravo en el diálogo iniciado por Cecilia Arcodia en el artículo
Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Cecilia Arcodia en el artículo
Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Paco Calles en el artículo
Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Leonardo Mora en el artículo
Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Jorge Orlando Moctezuma en el artículo
Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
En 1989 yo ya trabajaba con el Software VENTURA, desarrollado por XEROX, no fue hasta 1994.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril