Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Oaxaca México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Semiótica
Se unió a FOROALFA: 2012
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Ángel Segura en el artículo
Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Vos lo viste? Tienes copia?
Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Noel González en el artículo
Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
no digo que se haga, estoy en contra, sigo creyendo que es venganza, nada más que hablar de botepronto, sin reflexionar, sin saber que piso se toca no lleva más que a equivocaciones. Yo me refiero a la mala interpretación de quien sería (en caso de serlo) el que tenga que pagar los platos rotos...
Abr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Marcela Pitsch en el artículo
Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Y,si... la protección es antes, no después...

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero