Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Oaxaca
México
Angelo Segura Rios es comunicólogo, profesional, docente. Reside en Oaxaca, México. Es especialista en Semiótica. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Interiores. Angelo está en FOROALFA desde 2012.
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ángel Segura en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Vos lo viste? Tienes copia?
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Noel González en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
no digo que se haga, estoy en contra, sigo creyendo que es venganza, nada más que hablar de botepronto, sin reflexionar, sin saber que piso se toca no lleva más que a equivocaciones. Yo me refiero a la mala interpretación de quien sería (en caso de serlo) el que tenga que pagar los platos rotos...
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcela Pitsch en el artículo Hay cosas que MasterCard sí puede comprar
Y,si... la protección es antes, no después...
Ene. 2013 Me gusta la respuesta de Sandra Lucia Fuertes Bravo en el diálogo iniciado por Cecilia Arcodia en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Cecilia Arcodia en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Paco Calles en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Leonardo Mora en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Jorge Orlando Moctezuma en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Crisis del diseño gráfico en México
En 1989 yo ya trabajaba con el Software VENTURA, desarrollado por XEROX, no fue hasta 1994.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre