Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Fotografía
Trabaja en: Diseño Fotografico
Enseña en: Universidad Iberoamericana Campus Sta Fe
Se unió a FOROALFA: 2011
Fotografo profesional comercial, publicitario e industrial, cursos de fotografia digital y photoshop, maestro en fotografia en las facultades de comunicacion y diseño de la Universidad Iberoamericana y en CubodeLuz, Escuela de fotografia y artes visuales.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct 2019 Me gusta el artículo:
Oct 2018 Me gusta el artículo:
Oct 2018 Comencé a seguir a:


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero