
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Inca
Mallorca (Illes Balears)
España
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Inca (Mallorca (Illes Balears)), España. Es especialista en Serigrafía. Ejerce la docencia en Escola superior de disseny illes balears. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Joaquín se sumó a FOROALFA en 2010.
Mi formación primitiva es de licenciado en BBAA por la UPV ( universidad del Pais Vasco)
He trabajado en una escuela privada de diseño entre los años 90-97 en San
Sebastian (Pais Vasco) ayudando a dar luz a las artes finales de los proyecto de diseño gráfico así como editar boletines gráficos de temática basada en la historia del diseño gráfico.
He trabajado en grupos de vanguardia y de videocreación ocupándome de la parte gráfica de Bideoaldia ( festival de video creación y muzak -crash) que se celebró en Tolosa Guipuzcoa entre los años 88-91.
He editado carpetas y libros de artista en serigrafía en el taller Aizpurua-Bello en Irura Guipuzcoa (Pais Vasco).entre los años 92-95.
Actualmente imparto clases de metodologia y proyecto de diseño gráfico en la Escola Superior de Disseny de les Illes Balears en Mallorca.
Me atrae en gran manera la investigación creativa en la vertiente serigráfica.
Edito obra personal en papel hecho a mano y cerámica.
Colaboro con editores de obra gráfica de Mallorca y San Sebastian
Hace 5 semanas Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril