Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad Juárez
Chihuahua
México
Jesús M. Leal es diseñador industrial, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez (Chihuahua), México. Estudia en UACJ. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Jesús M. está en FOROALFA desde 2010.
Estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial en el Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y Director General de In.Di.Go. Revista Digital del Programa de Diseño Industrial.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El objeto como excusa
Creo que junto con tu artículo habría de surgír una pregunta anexa: ¿El diseñador, que diseña? en este caso como mencionaste, se involucra trabajo de industriales, gráficos e incluso especialistas en embalaje, sin embargo su trabajo no debe de quedar reducido a solamente ofrecer un producto que satisfaga una necesidad. En lo personal pienso que lograr llegar a las emociones del usuario es en igual medida importante, puesto que hoy en día las situaciones globales tienden a generar situaciones de estrés entre la mayoría de los mismos, viendo nosotros asi nuestra labor como hacer un mundo mejor.
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Maria Guadalupe Gaytan Aguirre en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Mar. 2012 Comencé a seguir a:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Wow, en verdad es un excelente articulo, compacto, completo y práctico. Yo en lo personal estudio diseño industrial, sin embargo tenemos una revista digital del mismo programa y en verdad nos será de mucha utilidad.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?
Wow, sabes, coincido en gran parte con lo que tu comentas, de hecho uno de los motivos por los cuales estudio esta carrera es por su multifacetidad, el poder ir de un lado al otro, y desde que ingrese, me he hecho la misma pregunta que tu, aunque de otra manera, yo me pregunto, quien pone los limites dento del diseño, y la respuesta surgío con el tiempo y es muy simple... nosotros mismos, no por estudiar industrial, grafico o interiores, no significa que no te meteras a alguno de los otros, incluso la arquitectura se ve tentadora, la ingenieria, en tu caso, el marketing...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre